SE LLENA DE REGGAE EL PLAZA CONDESA

ESAS YVG 10

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Foto: Yunuén Velázquez/Ocesa

 

La noche del viernes se vivió un concierto sumamente emotivo y lleno de baile. Las bandas Groundation y Easy Stars All Stars tomaron el escenario del Plaza Condesa y lo inundaron de Reggae, baile y mucha vibra posiitiva.

Pasadas las 21:00 hrs Easy Stars All Stars subieron al templete y de inmediato se sintió la conexión de los asistentes que desde las primeras rolas ya coreaban y bailaban al ritmo de la banda neoyorquina.

La gente reaccionó con un grito al escuchar los acordes de “Money” original de Pink Floyd, rola que fue muy coreada al igual que otros covers interpretados por la banda, como “Lovely Rita” de los Beatles, “Thriller” de Michael Jackson y “Karma Police” de Radiohead.

Alrededor de las 22:45 tocó el turno de Groundation, banda californiana liderada por Harrison Stafford, quien emocionado saludo a los asistentes que llenaron el Plaza Condesa.

Groundation YVG 01

La banda rindió un homenaje bastante emotivo a Bob Marley, quién sigue siendo la mayor influencia dentro del género Reggae. Canciones de Marley como  “Ride Natty ride”, “Rat race”, “One love”, “Midnight ravers” y “Fussing & fighting” sonaron en este tributo.

Después de mantener cantando y bailando a los asistentes, la agrupación se despidió de su público; aunque alentados por el mismo, regresaron a realizar un encore que incluyó “One more day” y “Freedom taking over”. No cabe duda que fue un gran concierto y que los presentes salieron satisfechos y esperando el regreso de estas grandes bandas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation