Por: Amaury Berdejo
El próximo 31 de marzo, Nothing But Thieves regresa a la Ciudad de México para una noche de rock alternativo en el Pabellón Oeste. Con la poderosa voz de Conor Mason al frente, la banda británica promete un show cargado de energía y emociones intensas.
El setlist recorrerá más de una década de trayectoria, desde clásicos como “Amsterdam” y “Sorry”, hasta las nuevas atmósferas de “Overcome”. Con trece años de carrera, la agrupación ha alcanzado el Top Ten en Reino Unido con tres de sus discos y ha sabido mezclar la rebeldía del rock con la sensibilidad del pop.
Su más reciente trabajo, Dead Club City Extended Deluxe, incluye versiones en vivo de presentaciones en Wembley y Ámsterdam, confirmando su madurez y capacidad para crear universos sonoros únicos.
Nothing But Thieves está formado por Conor Mason, Joe Langridge-Brown, Dominic Craik, James Price y Philip Blake, y juntos han conquistado escenarios de todo el mundo con un estilo que bebe de influencias como Jeff Buckley, Led Zeppelin y Radiohead.
La cita es el 31 de marzo en el Pabellón Oeste. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.