Po: Paulina Sánchez
Fotos: Daniel Rodríguez
La Josa demostró porque nunca será una señora con una noche espectacular llena de vida, luces, baile pero sobre todo de talento. La cantante encendió el escenario desde los primeros acordes, enlazando con energía y emoción “Un nuevo amor”, “Tú ya sabes a mí” y “Lo que te mereces”, acompañada por un grupo de bailarines que celebró la diversidad en todas sus formas: género, etnia y cuerpo.
Visiblemente emocionada, compartió con su público que presentarse en este recinto fue un sueño que manifestó hace años, y hoy, verlo hecho realidad, la llena de orgullo y gratitud por lo que invitó a sus fans a manifestar sus sueños.
El concierto continuó con una poderosa selección de clásicos que hicieron vibrar a todos: “Como tu mujer” y “La gata bajo la lluvia” de Rocío Dúrcal, “Hoy tengo ganas de ti” de Alejandro Fernández, “TBC” del grupo Ragazzi, “Castillos” de Amanda Miguel y “Simplemente amigos” de Ana Gabriel, covers que fueron interpretados con el talento y personalidad única de la Josa, con sus propios arreglos musicales sin dejar de lado el sentimiento de cada canción.
La noche alcanzó su punto más alto con los éxitos que definen su carrera: “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante” y “Adelante corazón”, himnos con los que cerró un show
lleno de pasión, fuerza y conexión total con su público.