Cobertura por: Math Ramos
Foto: OCESA / Lulú Urdapilleta – Liliana Estrada 

Tras la nueva modalidad de auto conciertos y en internet, Paté de Fuá se presentó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, que a pesar de las condiciones de lluvia, dieron un excelente espectáculo.

El concierto empezó a las 19:30 hrs. con el saludo de Yayo González dando la bienvenida al público.

“Esto parece una tarde cualquiera en el Periférico”, por el recibimiento con los pitidos de los cláxones. “Bienvenidos, amigos”.

El cantante comentó que estaban felices de estar de vuelta en la CDMX y volver a verse las caras, pronto estaremos nuevamente reuniéndonos en algún recinto y celebrar.

“Mi corazón”, fue la canción que dedicó a Natalia Lafourcade, El concierto duro casi dos horas en el cual tocó temas clásicos de su primer disco como “El supermercado”, “La Nena”, “ Celoso y desubicado”, “El fantasma Enamorado”, “El tren de la Alegria”, “Piensa en mi”, “Llévame un beso”, “Boquitas pintadas”, “Háblame de ti” y “Vamos a Morir”.

Yayo se empezó a despedir del público diciendo “Queridos amigos, hemos llegado al final”. El músico exhortó a la gente a que vuelva a los conciertos cuando sea seguro.

Entonces de repente se dejaron escuchar los cláxones a lo que Yayo les contestó “Ustedes son gente grande, ya se la saben. Toda esa mentira de que nos íbamos a ir”.

Y tocaron estas tres canciones para cerrar con broche oro el concierto, que fueron “Se me olvido otra vez”, “Muñeca” y “Película Muda”, pero ya justo al terminar salió algo inesperado una mujer le pidió matrimonio a su novio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.