Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta
El trono de México triunfó como nunca conquistando el Auditorio Nacional con una fiesta inolvidable para celebrar sus 20 años de trayectoria. El concierto inició con fuerza al sonar las primeras melodías de uno de los himnos de la banda “Prometiste volver”.
La noche siguió su curso con más canciones que el público, bailó y cantó a todo pulmón pero sin duda uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando anunciaron a Raymix como invitado especial, con el que compartieron una canción y al cual le cedieron el escenario para cantar varias canciones mientras los integrantes de la banda cambiaban de vestuario.
Raymix encendió la euforia del público con sus grandes éxitos como “Oye mujer” y “Dónde estarás” además de su increíble presencia en el escenario y sus coreografías que encantaron a todo el público al terminar su presentación expresó sus deseos por tener algún día su propio Auditorio Nacional y agradeció al Trono de México.
Al regresar con el público, el Trono de México, dieron gracias a sus fans por apoyarlos durante 20 años y hacer esa noche posible, para continuar la fiesta con uno de sus mayores éxitos “Te ves fatal” canción con la cual todo el Auditorio cantó a viva voz.










