ZoeXVans_1

El día hoy se presentó de manera oficial el apparel y calzado que Vans realizó con la banda Zoé, mismo que estará disponible a partir del día 5 de junio.

La colección creada por la banda y Vans está inspirada en el diseño de su más reciente álbum “PROGRÁMATON”, teniendo como base fundamental los triángulos, figura característica y primordial en la portada del disco. Este línea Zoé x Vans constará de dos modelos de calzado Unisex y un modelo exclusivo para mujer, un modelo de playera para hombre y otro para mujer, dos sudaderas con cierre frontal para ambos sexos.

El calzado muestra un toque sobrio con los colores negro, gris, blanco contrastados por toques de turquesa en el caso de la versión femenina, además como detalle único, el interior del calzado tiene impresa la mitad de la caratula de “PROGRÁMATON” en la plantilla de cada pie, formando así la imagen completa en cada par.

ZoeXVans_4

Sobre esta colaboración la banda comentó que se sentían muy contentos por la alianza y esperan en futuro volver a trabajar juntos pero ya no sólo con el diseño de “PROGRÁMATON”, si no hacer lo mismo pero con el diseño de los discos anteriores.

Este evento no sólo sirvió para mostrar la colección, ya que también hablaron sobre su material diciendo que esta divido en dos partes y que esta que recién se publicó es la primera parte de ellas. “PROGRÁMATON Revistado Vol. 1” salió a la venta el pasado 2 de junio y cuenta con colaboraciones internacionales como RAC-Portugal (EE.UU.), AJ Dávila (Puerto Rico, Bosco del Rey (EE.UU.), Little Dragon (Suecia), El Columpio Asesino (España), entre otros.

ZoeXVans_3

Zoé x Vans estará a la venta a partir del 5 de junio en: Tiendas Vans, Liverpool, Taf, Gula, Dpstreet, Palacio de Hierro y Atleticos. Si son fans de la banda y/o del diseño de “PROGRÁMATON” es una buena opción para ampliar su guardarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.