Nota por: Allison Campos

Cuando creíamos que Zoé no podía haber terminado este año de una mejor manera ya con un Grammy por  Mejor Álbum De Rock Latino, Urbano o Alternativo, gracias a su más reciente producción, Aztlán y un  exitosa gira, nos demuestras porque son una de las bandas mexicanas más importantes de nuestro país, ya que después de  115 conciertos a lo largo de 16 meses, a través de 14 países, entre ellos México, Argentina, Canadá, España, Francia y Bélgica, por mencionar algunos.

En los cuales ofrecieron 42 espectáculos agotados en los que más de 700 mil fanáticos alrededor del mundo coreaban sus canciones, han anunciado que no planean descansar en un rato y esto es porque estarán de gira en Estados Unidos donde se presentarán en las ciudades de California y Texas, donde planean pasar Día de muertos.

Aquí les dejamos las fechas confirmadas en Estados Unidos:

Octubre 30 – El Paso, Texas – The Plaza Theatre
Noviembre  1 – Austin, Texas – The Coliseum Austin
Noviembre  2 – McAllen, Texas – Catrina Music Fest
Noviembre  3 – Houston, Texas – Arena Theatre
Noviembre 6 – Dallas, Texas – The Bomb Factory
Noviembre  7 – San Diego, California – SOMA

Recordemos que por más de 20 años, Zoé ha marcado a generaciones enteras con sus éxitos musicales, siempre tratando de resaltar la cultura mexicana y que mejor ejemplo que su último álbum Aztlán que es  el lugar místico de origen de los Aztecas, en lengua Náhuatl. Después de su ausencia en los escenarios tras cinco años, la banda seguirá conquistando otras tierras con sus sencillos «Azul», «Temor y Temblor», «Clarividad», «Hielo» y «No hay mal que dure», entre otros, los cuales siguen siendo escuchados por miles y miles de personas.

Prueba de ello es que Zoé ha sido la única banda mexicana en lograr el #1 de ventas digitales y físicas con Aztlán y colocaron 11 canciones en el Top 200 de Spotify, donde nos dejan más que claro que seguirán siendo una banda que pasará a la historia poniendo a México en alto, ya sea en este o en cualquier otro continente. Seguiremos al pendiente de lo que sigan haciendo, nuevas canciones y conciertos próximos ya que esperamos tener a Zoé para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.