ZOÉ HIZO RETUMBAR EL PALACIO DE LOS DEPORTES CON EL CIERRE DEL AZTLÁN TOUR

Por: Daniela F.
Fotos: César Vicuña/Cortesía

La noche del 7 de diciembre marcó la fecha en que Zoé se reunió con sus fans en el Palacio de los Deportes para vivir un ritual Mágico Psicodélico y Espacial.

Salvador y el Unicornio fue la banda encargada de abrir el concierto y cabe mencionar que cumplió con su objetivo, pues con canciones como “Agua de coco”, “Caminando”, “Carolina” y “Zé” dejó a los asistentes, que ya se encontraban en El Palacio de los Deportes, listos para recibir a Zoé.

El reloj marcaba las 21:04 hrs. cuando al ritmo de “Cuidadito”, canción de María Victoria,  Chucho, Ángel, Rodrigo, Sergio, Pipe, Andrés y León tomaban sus puestos en el escenario.

“Venus”, que se desprende del más reciente disco de Zoé, fue el tema con la que iniciaron el concierto, despertando de inmediato una reacción muy positiva en el público.

“Muchas gracias por estar está noche con nosotros. Hace 10 años de aquel 281107, donde teníamos nervios de tocar en este lugar, hoy es emocionante estar de regreso”, mencionó León Larregui.

Canciones como “Azul”, “Últimos días”, “Nada” y “No hay mal que dure”, está última con dedicatoria especial al PRI,  fueron generando una gran conexión entre Zoé y sus seguidores, provocando que en el “Domo de Cobre” se pudiera sentir una vibra llena de alegría.

Cabe mencionar que aunque Zoé lleva 21 años de trayectoria, su música no distingue edad, pues en el público se encontraban niños, adolescentes y adultos cantando cada una de sus canciones.

El concierto fue llevado de manera perfecta, cada canción venía acompañada de visuales psicodélicos para disfrutar del show.

Las canciones más coreadas y que hicieron retumbar el Palacio de los Deportes fueron “Nada”, “10 am”, “Poli”, “No me destruyas”, “Miel”, “Labios Rotos” y “Reptilectric”.

Durante el show León Larregui aprovechó para invitar a las personas a solidarizarse y así poder hacer de México un país más chingón.

Tras un espectacular show la banda culminó su presentación con las canciones “Soñé”, “Clarividad” y “Love”, logrando una sonora ovación de pie por parte de sus seguidores que sin duda alguna se fueron más que complacidos y satisfechos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.