ZOÉ BRINDÓ TODO UN VIAJE MUSICAL EN EL AUDITORIO NACIONAL.

Por: Daniel Flores
Fotos: Chino Lemus / Cortesía

Aztlán el más reciente disco de Zoé, el cual ya han empezado a presentar en parte de Estados Unidos; pero la semana pasada inició oficialmente su gira dónde visitaron Guadalajara y Querétaro.

El calendario marcaba la fecha 8 de junio y ese día era la primera cita de Zoé con sus seguidores en el Auditorio Nacional.

El reloj marcaba las 19 horas y los “Rocanlovers”, seguidores y fans de la banda, empezaban a llegar al Auditorio Nacional y ya se empezaba a sentir un buen ambiente.

Andrea Franz fue la artista invitada para abrir el show y siendo las 20:40 horas dio inicio con gran actitud, alegría y su frescura musical, ella y sus músicos salieron con un atuendo muy nacional (Playeras de la selección Nacional de México).

Canciones como “Worst curse”, “Baby”, “Come close”, “La ciudad”, “Disculpa” y “We’ve Met” fueron las melodías que hicieron entrar en calor al público presente.

Eran las 21:36 horas cuando las luces del reciento se apagaron, la canción “Cuidadito” de María Victoria empezó a sonar; fue a las 21:40 horas cuando Zoé inició su show con la canción “Venus”. “Estamos muy contentos de iniciar la gira de Aztlán en la Ciudad de México”, mencionó León Larregui.

Durante el paso del tiempo el público se fue conectando al concierto y fue en la canción “Nada” en la que público se puso de pie y explotó del todo sacando toda esa vibra que la banda les transmite.

Dato curioso: En la canción “Labios rotos” se presentó un error al inicio de la canción por falta de coordinación, por lo que tuvieron que repetirla.

El único invitado de la noche fue Demián (Centavrvs), quien colaboró tocando la guitarra en la canción “Renacer”.

En total fueron 8 canciones del disco Aztlán las que tocaron en su primer show y el público ya se sabe las letras y comienzan a sumarlas al repertorio de sus canciones favoritas.

Para finalizar cabe mencionar que el primer show de Zoé dejó un gran sabor de boca, cumplió con las expectativas y el público tuvo un viaje al futuro, pasado y presente con las melodías presentadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Setlist:

Intro: Cuidadito

1 Venus
2 Azul
3 No hay mal que dure
4 10 am
5 Últimos
6 Nada
7 Poli
8 Al final
9 Paula
10 Arrullo de estrellas
11 Andrómeda
12 Fin de semana
13 Oropel
14 Renacer
15 Vía láctea
16 Miel
17 Labios rotos
18 Hielo

Encore

19 Reptilectric
20 Luna
21 No me destruyas
22 Temor y temblor
23 Soñé
24 Love

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.