Nota por: Ángel Santillán

«Fuck Luv” es el nuevo tema con el que Yoga Fire le dice al Día de San Valentín lo que todos pensamos de él. El track es el primer sencillo de Lázaro, su próximo álbum de estudio, y cuenta con la colaboración de Dromedarios Mágicos: todo un experto en cantar sobre corazones rotos que ya ha trabajado con Lng/SHT y Gera Mx.

En “Fuck Luv”, Yoga Fire también está acompañado de los músicos Gera Beltrán, Patsi Mijares y Marco Carrión (Big Big Love), para pronunciarse en contra del amor romántico como lo conocemos y decir que ojalá que este ―o al menos la mercadotecnia que hay a su alrededor― se joda.

Fuck Luv” fue producido por Nick Hook (Run The Jewels, Azealia Banks) en Space Pit Studio (Brooklyn, Nueva York) y suena a esa improbable mezcla de trap e instrumentos musicales que se usan poco en este y sus géneros hermanos.

Yoga Fire es parte de Homegrown Mafia, colectivo al que también pertenecen otros raperos como La Banda Bastön, Alemán, Simpson Ahuevo y Fntxy. También apareció en Somos lengua (2016), documental de Kyzza Terrazas.