De forma irónica podemos afirmar que el efecto camaleónico simpatiza con el proceso de formación de la banda, pues el proyecto se fundó con la presencia de Jesús Báez (Zoé)José Miguel Salinas (Dapuntobeat) y quien hasta la fecha sigue al frente del grupo, Ana Karla Escobar.

Después de una fugaz carta de presentación en los escenarios la banda se reinventó con la incorporación de nuevas ideas musicales gracias a Yamil Rezc, Renato del Real y Marco Verderi.

Ésta constante evolución nos permite comprender la exigencia de la música honesta, que busca desarrollo y una transmisión de calidad hacia la audiencia, inspeccionando incluso en el taranteo pop de los años 80’s y su seducción que cuesta tanto percibir hoy en día. Pero Ana Karla los comanda y salva en estos juegos de seducción de los cuáles vale la pena arriesgarse y aprender como la propia banda lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.