Está por comenzar el Festival Viña del Mar 2107. Sé parte de esta celebración musical a través de HTV para toda América Latina, del 20 al 25 de febrero

No te pierdas la transmisión por HTV, a las 10 PM. En #Viña2017 estarán presentes prestigiados artistas como Olivia Newton-John, J Balvin, Maluma, Lali Esposito, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Rio Roma, Sin Bandera, Camila, Américo, Mon Laferte, Isabel Pantoja y Peter Cetera que llenarán el escenario de la Quinta Vergara de música y éxitos durante una semana.

Adicionalmente, TNT será el encargado de presentar lo más destacado del día anterior y el preshow del evento; por su parte, CNN dará cobertura al acontecer y novedades desde el programa Café CNN.

 

HTV:
– Transmitirá las 6 jornadas musicales completas para todo América Latina.

– Contará con la participación y conducción de Anais Castro desde Viña del Mar y con Ángela Acosta desde el estudio del canal.

– Horario de emisión: 10:00 PM MX

TNT:

– El lunes 20/2 el canal presentará un bloque conducido por Tamara Vargas desde Chile, que seguirá con la transmisión en vivo del primer show a cargo de Los Fabulosos Cadillacs.

– A partir del martes 21/2 el canal presentará todos los días un bloque en vivo bajo la conducción de Tamara Vargas, y en continuado emitirá el primer show internacional de cada noche en vivo.

– El sábado 25/2 pondrá en pantalla toda la parrilla musical que comprende: lo mejor del show de Maluma (del viernes), a J Balvin, el pop de Lali Espósito y Mon Laferte, y la cumbia de Rombai y Marama.

11 thoughts on “¡YA ESTÁ POR COMENZAR #VIÑA2017!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.