XimenaSariñana Metropolitan 3

La cantautora mexicana Ximena Sariñana regresa a los escenarios de la capital mexicana y lo hará en un sitio emblemático, el Teatro Metropólitan, donde presentará en directo su más reciente álbum “No todo lo puedes dar”.

Para este material discográfico Ximena se estrenó como productora, arriesgando, tomando el reto con mucha valentía, y al final teniendo un gran resultado, a pesar de las complicaciones que conllevaba el debut como productora.

“No todo lo puedes dar” es su más reciente material y será el que presente el próximo 24 de julio en el Teatro Metropólitan de la capital del país, por lo que para ello ha preparado el show con mucho tiempo de anticipación, es algo que para ella ha llevado tanta preparación como el álbum y advirtió que será un espectáculo muy adoc al concepto de este material discográfico.

XimenaSariñana Metropolitan 2

Además de esto, promete invitados, sin embargo, no quiso desvelar ningún detalle de quiénes serían porque para ella dejaría de ser sorpresa y la gente se imaginaria que canción cantarían y no quiere eso; a pesar de esto confirmó que Alex Ferreira si estará en su show, pues la ha acompañado en varios de los conciertos de su gira como guitarrista, además de ser una de las personas que desde la primera composición para este nuevo álbum estuvo ahí y quiere compartir la experiencia del Metropólitan con él.

Con esto dicho, todo está preparado para que Ximena Sariñana se presente el próximo 24 de julio en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, los boleto están a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.