XFL 36 OFRECIÓ GRAN FUNCIÓN EN LA TRADICIONAL ARENA MÉXICO

El pasado fin de semana Xtreme Fighters Latino (XFL) llegó a uno de los recintos más emblemáticos en nuestro país, la tradicional Arena México. De esta forma XFL, de la mano de la catedral del box y la lucha, ofrecen una nueva difusión a las Artes Marciales Mixtas.

En cuanto a las eliminatorias para contender por el cinturón de la Categoría Mosca varonil en las 125 lb Alan Diosdado “Diosdado” vence a Canek Granados “Caneck” en un combate de tres rounds, por decisión dividida. En tanto, Alessandro Costa “Nonó” vence a Daniel Saucedo “Kiber”.

En la Categoría Pluma varonil en las 145 lb es Carlos Briseño “Briseño” quien resulta triunfador ante el duro enfrentamiento contra Jordan Beltrán “Bull”. Y en el encuentro de la Categoría Medio Pesado varonil en las 195 lb, Hanssel Mejía “León Blanco” vence al legendario peleador Arturo Contreras “El Toluco” en uno de los encuentros más emotivos de la noche.

En la Categoría Mosca femenil en las 125 lb el triunfo lo obtiene Gabriela Picazo “Monalisa” frente a Judith Bolaños “Judas” en un sorprendente encuentro. En tanto, en la Categoría Ligero en las 155 lb el vencedor es Carlos Cañada “Messi” frente a Alexander Barahona “Raptor”, en un fabuloso y muy duro primer encuentro de tres rounds.

Si quieren revivir la edición XFL 36, podrán hacerlo en su transmisión por UTDN, el domingo 17 de diciembre a las 21:00 horas.

No comments yet.

Join the Conversation