XEW celebra 84 años de música con colección conmemorativa

XEW 84años

De la mano de Warner Music México la XEW lanza al mercado una colección de canciones en diferentes volúmenes de los temas que han sido parte de la emisora a lo largo de 84 años de vida.

Las grabaciones de estas canciones permanecen guardadas en los archivos de Peerless (la primera y más importante empresa fonográfica mexicana por décadas) y que para esta edición especial han sido rescatados y remasterizados para recordar aquellas joyas de la música en español que han pasado por generaciones. Otras de las canciones que aparecen en esta colección fueron prestadas por coleccionistas quienes poseían entre sus curiosidades estas grabaciones originales, mismas que también fueron remasterizadas. Gracias a la actual tecnología y a un excelente grupo de trabajo las canciones tienen una calidad de sonido excepcional.

La colección completa consta de 20 álbumes dobles con 50 canciones cada uno, donde se podrá recordar a artistas como Agustín Lara, Toña La Negra, Pedro Infante, Los Hermanos Michel, Los Jaibos, Los Xochimilcas, entre mucho otros más. Esta colección especial esta divida en 12 Volúmenes dobles dedicados a un solo artista con 50 temas, 5 Volúmenes dobles dedicados a 2 artistas con 25 temas de cada uno y 3 Volúmenes dobles con 50 temas interpretados por varios artistas.

Los álbumes ya están a la venta y tendrá un costo muy accesible, para que así toda la gente lo pueda tener para estas fiestas y disfrutar, recordar y viajar a aquellos momentos cuando en sus vidas sonaban estas canciones.

No comments yet.

Join the Conversation