WOMEN’S WEEKEND FORTALECE Y PROMUEVE EL CUIDADO FEMENINO

Por quinto año consecutivo, Women’s Weekend Citibanamex se prepara con una serie de conferencias, workshops y diversas actividades que fortalecen su compromiso de responsabilidad social, e impulsan el desarrollo de la mujer en el ámbito personal y profesional, a lo largo de dos fines de semana (3,4, 9,10 y 11 de marzo en el Hotel St Regis).

Así mismo, la plataforma de Women’s Weekend en alianza con Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud, y referente en el mercado de higiene femenina, dedica un espacio en el que se expondrán contenidos especializados que resuelven las preguntas más frecuentes de las mujeres, y temas que resultan beneficiosos para la higiene y salud. 

  • El viernes 9 de marzoconoce el “Equilibrio Hormonal, Nutrición y Bienestar” (17:00 – 18:00) y los “Mitos y Realidades del Cuidado Íntimo” (19:00 – 20:00).
  • El sábado 10 de marzo aprende más sobre  “Las Diosas que Viven en Ti” (12:00 – 13:00)y los Usos y Beneficios de Terapia de Imanes” (16:00 – 17:00).
  • El domingo 11 de marzo, habrá una clase y conversación de estilo de vida, bajo el nombre “Siguiendo los Pasos de Natalia como Bailarina de Ballet Profesional”(12:00 – 13:00), y se abordará la plática de “Siéntete Cómoda Todos los Días con tu Cuerpo” (14:00 – 15:00).

En cada taller y conferencia, así como a las asistentes al Saba Room les entregarán las bolsitas para toallas femeninas y tampones que se hicieron en colaboración con Pro Mujeres Cautivas.

El objetivo de este donativo, y en línea con la misión de Saba, es brindar a las mujeres productos de higiene de calidad que las acompañen todos los días de manera cómoda; toma tal relevancia sobre todo por sus condiciones de vida, ya que a veces en su ciclo menstrual, recurren al uso de materiales como papel periódico, aumentando la probabilidad de riesgos a la salud.

Ser socialmente responsable es un reto que debe impactar positivamente, por eso Women’s Weekend Citibanamex y Saba  te invitan a formar parte de esta labor empezando por fomentar tu bienestar físico, emocional y el cuidado personal para lograr ser la mejor versión de ti misma.

Conoce el resto de las actividades de Women’s Weekend  Citibanamex, que abrirán un universo de oportunidades y conocimiento enfocado a la mujer en: https://womensweekend.com/home-mx/

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.