WOLF ALICE LANZA EL SENCILLO “BEAUTIFULLY UNCONVENTIONAL”

Ya nos impactó con su rabioso sencillo Yuk Foo, nos hicieron sentir mariposas en el estómgos con los susurros de Don’t Delete The Kisses y aún así, Wolf Alice consigue sorprendernos con su versatilidad sonora. Beautifully Unconventional es el tercer sencillo del andiado álbum Visions of Life; una canción que nos recuerda el sonido de bandas como Blondie Garbage.

Esta canción celebra a todos tus amigos inconformes —explicó Ellie Rowsell a The FADER— Es una celabración de la individualidad y de las aventuras que vienen al adoptarla. Personalmente, me imaginé junto a mi amiga Hanna como Christian Slater y Winona Rider en Hathers… El video no tiene nada que ver con la canción (Sólo ya no quería seguir llevando el corte mullet, ya que mucha gente me destrozó por ello en el último video ¡así que era una excusa para usar peluca!)

A la par del lanzamiento de su sencillo, la banda londinense ha anunciado 13 nuevas fechas de su gira europea. De esta forma, amplían su calendario a más de 50 presentaciones entre octubre de este año y febrero del siguiente entre las qeu destacan fechas en Australia, California y Japón.

Visions of Life es el segundo álbum de Wolf Alice, un álbum que hace patente su crecimiento e incluye los tres sencillos ya lanzados: Yuk Foo, Don’t Delete The Kisses yBeautifully Unconventional.

No comments yet.

Join the Conversation