WILLIE COLON REGRESA A MÉXICO AL TEATRO METROPOLITAN

Con el retiro aún lejano de su lista de prioridades, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente para confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña, ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa.

Colón también se ha caracterizado por sus fuertes posiciones contra varios de los empresarios que manejan el actual mercado discográfico, así como contra los premios Grammy Latinos, que a su juicio se han manejado con criterios muy diferentes a los musicales.

En 2013 interpretó el tema “Mentira fresca”, donde hace alusión a la situación socio-política que imperaba en Venezuela tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. En el mismo critica duramente a Nicolás Maduro aludiendo a sus erradas prácticas políticas que a su juicio agravaron la crisis que se vive en ese país.

Es así como el salsero Willie Colón (Nueva York, 1950) llegará a México nuevamente el próximo viernes 9 de febrero para presentarse en el Teatro Metropólitan y ofrecer lo mejor de sus éxitos y reflexionar sobre los 50 años de oficio y compromiso que celebrará con este concierto. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.