unnamed-2

WILLIE COLÓN está listo para celebrar 50 años de carrera artística y deleitarnos con un gran espectáculo musical, lleno de sabor y ritmo salsero.

El 1ro de julio de 2017, el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, será la sede en la que el cantante, compositor y músico de salsa, “el malo del Bronx”, Willie Colón, festeje junto al público mexicano sus 50 años de trayectoria artística.

Esta presentación que el maestro salsero brindará, será única e irrepetible, ya que ofrecerá un show intimo para los afortunados asistentes; en donde se disfrutará de sus mejores éxitos, que lo vieron crecer y que a nosotros nos han hecho bailar a lo largo de 5 décadas, tales como: “Gitana”, “El Gran Barón”, “Idilio”, “Talento de TV” y más.

El evento está hecho para disfrutar de una velada memorable, llena de sabor, ritmo salsero, mambo y mucho guaguanco; ya que el recinto (Teatro Metropólitan), no es una pista de baile, se disfrutara de un concierto con el que deleitaremos a nuestro sentido del oído con la música del maestro y celebraremos sus 50 años de carrera para hacer de esa noche, un momento inolvidable junto al Gran Willie Colón.

Willie Colón ha compartido escenario con grandes artistas de la salsa, tales como: Hector Lavoe, Rubén Blades, Celia Cruz, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros. Logrando acentuar en la música combinando el son cubano, el chachachá, el mambo y la guaracha añadiendo la nostalgia del sonido tradicional puertorriqueño para así lograr un estilo único y con mucho sabor el cual marcó toda una época.

Los boletos para disfrutar de esta gran presentación se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx  al teléfono, 53 25 90 00 o en las instalaciones del Teatro Metropólitan (Calle Independencia, Col. Centro, 06010 Ciudad de México, DF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.