img_4214

Caminando por la calle de Tamaulipas en la condesa te vas a encontrar un local con una decoración muy llamativa que hace referencia al tradicional juego de lotería mexicana, con los vivos colores que la caracterizan y si escuchas que tienen reguetón sabes que llegaste en un buen día a Wichitos.

En la parte de abajo es un restaurante/bar en donde los platillos están enfocados a antojitos mexicanos y platillos para compartir.

img_4223

Por el lado de las bebidas hay de todo y   para todos los gustos, desde champurrado hasta mezcales y pulques, pasando por todo tipo de alcoholes, los Shots Wichitos son una sugerencia muy llamativa.

Pero si vienes con más ganas de tomar y bailar, la recomendación es la parte de arriba, en cuanto entre me recordó a los clásicos bares universitarios casi clandestinos, tiene un ambiente muy diferente al de abajo, pero súper recomendable si llegan el viernes o sábado después de la hora de la comida.

img_4219

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.