Por Christian Tetzpa
@LaChicaKO


Robert Whittaker
 finaliza por TKO a Derek Brunson en un duelo de pesos medianos (185 libras)

unnamed
Round 1
Whittaker va hacia delante con puños, pero Brunson responde de la misma manera y pone en peligro al neozelandés. Derek presiona en la reja y cuando vuelven al centro del octágono castiga con la potencia y poder de sus golpes a Whittaker que no encuentra la forma de defenderse.

Brunson derriba a su rival, pero Whittaker se levanta rápidamente. El neozelandés conecta con fuerza y deja en mal estado a su contrincante. Patada a la cabeza que manda al suelo a Brunson, volumen de golpes por parte de Whittaker y el referee detiene el duelo.

Robert Whittaker: “¡Estoy muy emocionado! Tenía una estrategia sólida, sabía que sus golpes eran muy poderosos así que debía circular mucho. Es muy fuerte, pero soy muy rápido y potente. Cualquier reto es bienvenido, me gustaría enfrentar a un top ten porque estoy listo para los mejores de la división”.

Andrew Holbrook derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Jake Matthews en una pelea en las 155 libras (pesos ligeros)

unnamed-1

Round 1
Matthews impone sus condiciones con combinaciones de puños y patadas a las piernas que hacen tambalear a Holbrook, quien prefiere cerrar la distancia. El australiano derriba a su rival y busca la espalda, pero Holbrook se recupera y presiona con rodillas a su contrincante.

Holbrook consigue un takedown e intenta estrangular a Matthews y, aunque se ponen de pie, la presión en la reja le permite a Andrew sumar otro derribe.

Round 2

Tras un breve intercambio, Holbrook presiona con el clinch a su rival, mientras que Matthews se defiende con algunas rodillas y puños para ir al centro del octágono. El australiano derriba a su rival, pero queda en mala posición y Andrew aprovecha para intentar someter.

Matthews sale del castigo y se levanta para insistir con otro takedown; sin embargo, Holbrook se queda con el dominio al intentar un Heel Hook.

unnamed-2

Round 3
El último round se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones, Holbrook ataca con rodillas al rostro del australiano, quien responde con un derribe. Matthews toma la espalda de su rival a intenta acomodarse, pero Holbrook defiende de gran manera y busca una posición cómoda para someter.

Andrew Holbrook: “Me siento muy bien, fue un gran combate. Traté de presionar todo el tiempo para no darle espacio para atacarme. Es un peleador fuerte y estoy contento de haberlo derrotado a pesar de no ser favorito”.

Omari Akhmedov vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Kyle Noke en un combate en la división welter (170 libras)

unnamed-3
Round 1
Noke ataca con patadas a las piernas de su rival, mientras que Akhmedov cierra la distancia y conecta poderosas combinaciones de puños. El ruso derriba a Kyle y se mantiene con el dominio de la posición con golpes y codos en el cuerpo y rostro del australiano.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie, Akhmedov va hacia delante con sus puños, mientras que Noke busca hacer daño con patadas al cuerpo. El ruso consigue otro takedown y controla al australiano.

unnamed-4
En el centro del octágono, Akhmedov propone en el ataque con algunas patadas a las piernas de Noke.

Round 3
En el último episodio, el contacto ha disminuido en cuanto a volumen de golpes. Noke intenta presionar, pero Akhmedov escapa del contacto del australiano y mantiene el movimiento de pies para no ser un objetivo fácil.

El ruso derriba a Noke y domina la posición en la lona para evitar regresar al duelo de pie.

Alexander Volkanovski finaliza por TKO a Yusuke Kasuya en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

unnamed-5

Round 1
Kasuya derriba a Volkanovski y busca la espalda, pero el australiano se levanta y presiona a su rival en la reja y conecta codo poderoso en el rostro.

Alexander consigue un takedown sobre el japonés y controla la posición con ground and pound hasta que Kasuya se recupera y queda por encima.

Round 2

Volkanovski se anota un derribe rápidamente y castiga al japonés con ground and pound potente del que Kasuya no puede escapar y el referee detiene el duelo.

Alexander Volkanovski: “Yo debería haber estado en UFC desde hace mucho tiempo. El plan original era noquearlo, él es un rival muy bueno así que tuve que ser paciente para finalizarlo. Estoy muy contento de haber debutado en UFC, soy el más pequeño de esta división y quiero llegar a la cima”.

Tyson Pedro somete (Rear Naked Choke) a Khalil Rountree en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

unnamed-6

Round 1
Poderosa izquierda que manda al suelo a Pedro, Rountree conecta otro par de puños que lastiman a su rival. Sin embargo, Tyson resiste el castigo, se recupera y presiona a Khalil en la reja.

Pedro consigue el takedown y se queda con la posición dominante, busca la espalda de Rountree para cerrar el Rear Naked Choke. Unos segundos son suficientes para presionar y rendir a su rival.

Tyson Pedro: “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron para llegar aquí. Es un rival muy fuerte. Soltaba muchos golpes y no quería que me noquearan. Estoy muy satisfecho por este triunfo y contento por estar en esta arena. Quería ser parte de esta cartelera”.

Danielle Taylor vence por decisión dividida (28-29, 30-27, 30-27) a Seohee Ham en una pelea de peso paja (115 libras)

unnamed-7

Round 1
Ham domina el ataque con puños y patadas. Taylor espera para acortar la distancia y recibe una izquierda potente en el rostro. La coreana va hacia delante y no permite que Danielle se acomode.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con una Seohee Ham más agresiva, pero que no ha conseguido conectar de forma contundente a Taylor. Ambas se mantienen con mucho movimiento de pies y se trasladan a través de todo el octágono aunque sin mucho contacto entre ellas.

Round 3
Seohee busca el intercambio, pero no alcanza a conectar a Taylor. Derecha de la estadounidense que alcanza a Ham aunque no hace daño. Patada de Taylor que conecta a su rival, aprovecha un error de la coreana y ataca con un par de puños al rostro.

Taylor cierra el combate con un takedown.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.