WESTERN UNION NUEVO PATROCINADOR DEL LIVERPOOL F.C.

The Western Union Company (NYSE: WU) y el club de fútbol Liverpool FC, anunciaron el día de hoy una alianza multianual mediante la cual Western Union, líder en servicios de transferencia de dinero y pagos globales, se convertirá en Principal Patrocinador Oficial y Socio Oficial en Transferencias de Dinero del club Liverpool FC. Asimismo, Western Union pasa a ser el primer patrocinador oficial en figurar con su logotipo en la manga de la camiseta del club.

“El negocio de Western Union, como también el del Liverpool FC, se impulsan por una pasión que une a las comunidades, ya sea moviendo fondos o brindando emociones por medio de las experiencias del fútbol”, expresó el presidente de pagos globales de Western Union, Jean-Claude Farah. “Esta alianza va mucho más allá de portar una insignia en la camiseta, ya que estaremos contribuyendo con nuestra experiencia en transferencias digitales de dinero para conectar mejor al Liverpool FC y a sus fanáticos en todas partes del mundo”.

Por su parte, Billy Hogan, director comercial y director general del Liverpool Football Club dijo, “Western Union es una marca reconocida instantáneamente, con una huella realmente global, y por eso estamos sumamente complacidos de darles la bienvenida como el primer patrocinador que hemos tenido de la manga de la camiseta y como nuestro Principal Patrocinador oficial. Será un placer colaborar con Western Union mediante esta importante alianza para crear nuevas experiencias y oportunidades en favor de nuestros seguidores, no solamente en el Reino Unido, sino que en el extranjero”.

El logotipo de Western Union será el primero en figurar en la manga de la camiseta del club y el sexto logotipo en integrarse a la camiseta, desde que fue creado el equipo de Liverpool FC.

La alianza beneficiará a Western Union con una diversidad de derechos de marketing y promocionales con el club, incluido apoyo digital y en redes sociales, mensajes publicitarios LED en la cancha y presencia de marca dentro del estadio Anfield, el lounge para aficionados y los canales mediáticos que opera el equipo. El acuerdo además incluye oportunidades exclusivas de hospitalidad y participación en conferencias, así como acceso a tours pre temporada, y a jugadores y leyendas del equipo.

Para celebrar el lanzamiento del acuerdo, Western Union le ofrecerá a los seguidores del Liverpool FC en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Dinamarca, Noruega y Suecia una transferencia de fondos sin cargo de comisiones*, a partir del día 10 y hasta finales de agosto.

El parche de Western Union estará disponible de manera gratuita para todos los seguidores del LFC que hayan comprado una camiseta Liverpool FC 2017-18 en tiendas y en línea a partir del 27 de agosto. Todos los detalles al respecto estarán disponibles en www.liverpoolfc.com.

No comments yet.

Join the Conversation