WE ARE THE GRAND CONTINÚA SUS PRESENTACIONES EN CARADURA, BLACK BOX Y LA MINA DE ROMA

Foto: Internet

Foto: Internet

  • We Are The Grand se presentó con gran éxito en la decimosexta edición del Festival Vive Latino
  • Promocionan su segundo disco de estudio y lanzan “Soy” como primer sencillo 

Tras su destacada y exitosa participación en la decimosexta edición del Festival Vive Latino, el cuarteto chileno de rock independiente We Are The Grand, integrado por Sebastián Gallardo (voz y guitarra), Fernando Lamas (guitarra), Juan M. Aguirre (bajo) y Matías Peralta (batería), continúan su paso por nuestro país ofreciendo una alta dosis de su rock alternativo. Estarán compartiendo escenario con sus compatriotas de Lucybell en el Caradura de la ciudad de México y en el Black Box de Tijuana, entre otros sitios.

We Are The Grand se fundó en el 2009 en Santiago de Chile. Hasta la fecha, el cuarteto ha lanzado dos discos de corta duración, The Grand EP y Chasing Lights EP, dos singles, Save Me y Do You Remember The First Time? Así como un disco de larga duración llamado Until The Morning.

Durante estos 6 años de fastuosa y brillante carrera, We Are The Grand se ha presentado en diversas ciudades de su país natal, Chile. Así como de México. También, han llevado su música al otro lado del charco, para ser exactos a Inglaterra, donde la banda vivió durante 10 meses en Liverpool. Su música se ha disfrutado en importante festivales como Liverpool Soundcity (2010), Lollapalooza Chile (2012 y 2014), SXSW (2013), Festival Fuga (2014) y Festival Vive Llanquihue (2015).

Durante la promoción y gira de su disco Until The Morning, la banda tuvo la oportunidad de abrir conciertos de importantes agrupaciones internacionales como The Killers, Keane, Babasónicos, Van She, Lucybell y Franz Ferdinand.

En noviembre de 2014, los chilenos lanzaron su primer sencillo en español titulado Soy, que fue producida por Alain Johannes (que ha trabajado con Chris Cornell, QOTSA, Arctic Monkeys, entre otros) y masterizada en Sterling Sound por Ted Jensen (The Rolling Stones, Arcade Fire, Coldplay, entre otros). Igualmente, el videoclip de Soy ya se encuentra disponible a través de las redes sociales oficiales del grupo así como en los canales especializados de videos de su país y fue grabado en el pueblo de Llanquihue, de donde es originario su cantante y guitarrista Sebastián.

We Are The Grand llegue por tercera vez a México para ofrecer lo mejor de su carrera musical, y donde el público los podrá ver y disfrutar diferentes sitios.

www.facebook.com/wearethegrand
www.youtube.com/wearethegrand
www.twitter.com/wearethegrand
www.instagram.com/wearethegrand
www.soundcloud.com/wearethegrand
www.watgonline.com

No comments yet.

Join the Conversation