image007

Muy pronto podrás disfrutar por la pantalla de Warner Channel de una nueva entrega de la serie que puso en relieve el surgimiento de los supervillanos y justicieros de Ciudad Gótica, revelando un pasado que nunca antes había sido contado.

Este año, un nuevo personaje se sumará a la trama de este show basado en los personajes de DC Comics y producido por Warner Bros. Television: Jervis Tetch / Mad Hatter, un célebre criminal que tiene sus raíces en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

En esta ocasión, Mad Hatter será interpretado por Benedict Samuel, joven actor que participó de The Walking Dead (en el papel de “Wolf”) y que viene de trabajar en la miniserie australiana The Beautiful Lie y en la película The Walk, de Robert Zemeckis.

En Gotham, Jervis Tetch / Mad Hatter es un talentoso hipnotista y científico al borde de la locura. Arriba a Ciudad Gótica en busca de su hermana Alice, una joven perdida años atrás. Nadie podría aventurar cuán lejos estará dispuesto a llegar Jervis en pos de conseguir su objetivo.

#GothamWarner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.