WARNER CHANNEL PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE SUPERNATURAL

Para los hermanos Winchester salir de cacería no implica recorrer bosques buscando incautas presas en una jornada de distensión. Cuando ellos están en terreno se mueven en un escenario del que cualquiera saldría corriendo a la más mínima sugerencia de situaciones paranormales. En este mundo hay espectros malvados, diabólicos, seres monstruosos, ángeles caídos, bastardos inescrupulosos y toda clase de entes que tienen poderes, proyectan arsenales de pirotecnias y conjuros propios de cualquier película de terror. Pero para Sam y Dean esto es como salir de día de campo con una cesta llena de comida y tener tiempo para dormir una siesta junto al río.

Su objetivo es dar caza a todo tipo de seres repulsivos, malignos, perversos, inhumanos, feroces, siniestros y bestiales. Y la verdad es que tienen mucho talento. Supernatural estrena su decimotercera temporada en Warner Channel el domingo 15 de octubre, a las 22.00 horas.

La decimotercera temporada de Supernatural tendrá a los hermanos Dean y Sam Winchester en duras batallas contra todo tipo de demonios, mientras se resuelven algunas dudas que quedaron planteadas en la temporada 12. Como el destino de Lucifer, que encerrado en un mundo alterno podría beneficiarse del seguro deseo de los hermanos por rescatar a su madre. Una acción lógica que podría tener un daño colateral. El posible regreso a la vida de Castiel, ya sucedido en otras ocasiones, también será un tema expectante, aunque sin duda el interés estará centrado en saber qué tipo de amenaza puede ser la presencia de Jack, el hijo del diablo. La mirada que lanzó a Sam dejó muchas dudas y puede que se trate de un ser bueno o que lleve la maldad en lo más intrínseco de sus genes.

El estreno de la decimotercera temporada de Supernatural llega a Warner Channel el domingo 15 de octubre, a partir de las 22.00 horas.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.