WARNER CHANNEL PRESENTA EL MARATÓN DE BIG BANG THEORY

Los genios de The Big Bang Theory no saben de vacaciones, porque mientras se preparan para el arranque de la duodécima temporada este grupo de amigos ha estado preparándose en serio para continuar con las risas y las excentricidades. En secreto Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Amy y Bernadette han estado reuniéndose sin dejar muchas pistas de lo que pretenden. A veces en la casa de Leonard, otras veces en donde Sheldon. Incluso han dejado a los niños Wolowitz a cargo de Stuart para juntarse en los laboratorios de la universidad.

Nadie sabe lo que traman, pero sin duda se trata de la nueva entrega que empieza en octubre. Y como la curiosidad de los fanáticos es más fuerte, Warner Channel ha decidido programar el Maratón The Big Bang Theory con diez horas de los mejores capítulos de la undécima temporada, el domingo 30 de septiembre, desde las 09.40 horas.

Una ocasión imperdible para volver a disfrutar con la boda de Sheldon y Amy, que fue oficiada por Mark Hamill, y que contó con la presencia de los hermanos Copper (Goergie y Missy), de los padres de Amy y de la mamá de Sheldon. O para repasar esa alocada despedida de soltera de Amy, en donde se dedicaron a coser a máquina y bordar antes de que la novia cayera dormida e inconsciente.

Tampoco fue fácil para Howard y Bernadette, que debieron adaptar sus vidas a un segundo hijo y a la necesidad de ambos de ¡escapar de casa! Raj, en tanto, exploró nuevas opciones para encontrar pareja, aunque sin duda eso fue más sencillo que los problemas de Sheldon cuando se enteró de que Will Wheaton sería el nuevo profesor Protón. Escenas inolvidables, como los preparativos del matrimonio Cooper-Fowler, que incluyó desde la difícil elección del día, el lugar y los padrinos.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.