Las historias paralelas que se viven dentro de Gotham están en momentos extremos. Y todo dentro de un guión que desembocará en el desarrollo de los personajes que en el futuro de este ambiente convergerán en la existencia de Batman, sus aliados y los villanos que a diario asolarán Ciudad Gótica. Bruce Wayne ha comenzado a construir los cimientos de lo que será Batman; el futuro comisionado James Gordon continúa su tenaz lucha contra la podredumbre que lo rodea.

El cierre de este tercer ciclo tendrá momentos relevantes dentro de la historia. El agresivo virus de Jervis Tetch es un arma que complica doblemente de James Gordon. Primero porque involucra a Lee Thompkins y luego porque el arma secreta con que La Corte de los Búhos planea destruir Gotham es nada menos la misma toxina, pero modificada por Hugo Strange para ser diseminada masivamente.

En medio de este dantesco apocalipsis que se cierne sobre Ciudad Gótica, Bruce Wayne es parte clave. Tras ser capturado por La Corte de los Búhos, su secuestrador no sólo le revela sus verdaderas intenciones, sino que lo manipula para controlar sus emociones, enseñarle técnicas de lucha y abrirle el camino para transformarse en el salvador de la ciudad, aunque de una manera muy distinta a su destino como superhéroe. La aparición del poderoso Ra’s al Ghul pondrá en jaque no sólo su futuro, sino que lo llevará a un difícil enfrentamiento nada menos que con el fiel Alfred Pennyworth.

El cierre de la temporada, además, no sólo mostrará a un Bruce más cercano a Batman, sino que anticipará la presencia de una nueva villana: Harley Quinn.

Warner Channel presenta el final de la tercera temporada de Gotham el martes 11 de julio, a las 23.00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.