Éxito en el cine, los temerarios Riggs y Murtaugh ahora llegan a la TV, en una irresistible serie de acción que no deja de lado el humor.  

1

Como parte de la Temporada de estrenos, Warner Channel presentará muy pronto el estreno para Latinoamérica de Arma mortal (Lethal Weapon), la nueva serie de acción policial basada en la popular franquicia cinematográfica.

Ellos dos son como el agua y el aceite, pero aún así deberán dejar de lado sus diferencias para resolver los casos más difíciles. Ellos no son otros que los oficiales Riggs y Murtaugh, los queridos personajes que ya nos cautivaron en el cine y que ahora llegan a la TV.

Roger (el nominado al Emmy® Awards Damon Wayans, My Wife and Kids, In Living Color) regresa a las calles luego de una operación de corazón, y por ende está más preocupado por su familia que por cazar delincuentes. Pero su destino le tiene preparada una sorpresa: Martin (Clayne Crawford, Rectify, Graceland, Justified), su nuevo compañero, tan particular y traumatizado como pudiera imaginarse.

10

¿Qué saldrá de todo esto? Pues las mejores aventuras, repletas de acción, disparos, explosiones y persecusiones, siempre con la comicidad en la mira. Con Jordana Brewster (saga Rápido y furioso) y con el piloto dirigido por McG (Charlie’s Angels: Full Throttle).

En pantalla a partir del 4 de octubre, los martes a las 10p.m. (ARG / CH) / 8p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 7p.m. (CR / GUA). Feed HD:8p.m. (MEX / PE / ECU / PAN) / 8.20p.m. (COL) / 10.20p.m. (ARG) / 10p.m. (CH) / 9.20p.m. (VEN) / 7p.m. (CR / GUA). Debut sin cortes comerciales (excepto México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.