image001

Emmy® Awards 2016 + Red Carpet – en vivo

Domingo 18 de septiembre a las 5.30p.m.  

Warner Channel transmitirá EN VIVO y en exclusiva para la TV paga la 68° edición de los Emmy® Awards 2016, el premio de la televisión que cambia la televisión. Este galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, y luego de la experiencia de 2012, Jimmy Kimmel vuelve a ser el anfitrión de lujo. Warner Channel ofrecerá su habitual cobertura desde la Alfombra Roja a cargo de Bruno Pinasco (@BrunoPinasco). Como siempre, quienes lo prefieran tendrán disponible la opción de audio SAP.

#EmmysPorWarner

 

Maratón Pre Emmy®

Domingo 18 de septiembre a las 6a.m.

Antes de la gran noche de los Emmy® Awards 2016, disfruta de un maratón de tus series favoritas elegidas por el público en Facebook, seguidas de Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban). VisitaFacebook.com/WarnerChannel y haz tu elección entre las candidatas Supernatural, Supergirl, Flash, Gotham, Arrow, DC’s Legends of Tomorrow y Mom, para determinar qué series se emitirán en la previa del evento.

#EmmysPorWarner

 

Warner Tips: Septiembre bajo presión

Sábados de septiembre a las 10p.m.

Con Warner Tips disfruta de tus películas de los sábados por la noche de una manera especial. Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips les brinda a los amantes del cine acceso VIP al detrás de la escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. En septiembreserá mejor que no pierdas la paciencia, pues la compañía será una pesadilla. Sábado 3: Código de familia (Pride and Glory). Sábado 10: Todo un parto (Due Date). Sábado 17: Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses). Sábado 24: Curvas de la vida (Trouble With the Curve).

#WarnerTips

Doble dosis

Viernes de septiembre desde las 9p.m.

Comienza tu fin de semana de la mejor manera en compañía de Warner Channel, con cuatro veladas temáticas que te mantendrán entretenido de principio a fin. Viernes 2 (*): Triple Dosis Rush Hour con Una pareja explosiva 1, 2 y 3 (Rush Hour 1, 2 & 3). Viernes 9 (**): Triple Dosis con Adam Sandler en Yo los declaro marido y… Larry (I Now Pronounce You Chuck and Larry), Golpe bajo: El juego final (The Longest Yard) y Hazme reír (Funny People). Viernes 16 (***): Triple Dosis ¡Viva México! con Viento en contra,Rudo y Cursi y Sultanes del Sur. Viernes 23: Doble Dosis Positiva con ¡Sí, señor! (Yes Man) y Un loco suelto en Nueva York (The Angriest Man in Brooklyn). Viernes 30: Doble Dosis con Sarah Jessica Parker en ¿Y dónde están los Morgan? (Did you Hear About the Morgans?) y Sex and the City – La película (Sex and the City).

#WarnerMovies

 

(*) Horario especial para el viernes 2: 7p.m.

(**) Horario especial para el viernes 9: 6.50p.m.

(***) Horario especial para el viernes 2: 7p.m.

 

Episodios de estreno

En septiembre no te pierdas por Warner Channel los episodios en estreno de tus series favoritas.

#WarnerEstrena

  • The Middle (séptima temporada) – #TheMiddle

Lunes 5, 12, 19 y 26 a las 9p.m.

  • 2 Broke Girls (quinta temporada) – #2BrokeGirls

Lunes 5, 12, 19 y 26 a las 9.30p.m.

  • The 100 (primera temporada) – #The100Warner

Miércoles 7, 14, 21 y 28 a las 10p.m.

  • Arrow (cuarta temporada) – #ArrowWarner

Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 a las 9p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.