WARNER CHANNEL ESTRENARÁ “YOUNG SHELDON”

En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva Young Sheldon: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia, sus extrañas manías y una personalidad tan indescriptible como extremadamente divertida.

Nada puede explicar, más que el azar, que el genio más iluminado de la comunidad científica, la mente privilegiada de la física cuántica y el hombre que superó a Albert Einstein en la medición de coeficiente intelectual haya surgido de un remoto pueblo del este de Texas llamado Galveston. Las probabilidades son aún más escasas si se considera su entorno familiar promedio, sin grandes aspiraciones y que parece más destinado a ser parte de la inercia del mundo que ser la cuna para uno de los genios más excéntricos de la televisión.

Esta nueva serie será la ocasión para ver a algunos personajes que siempre han rondado la vida de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. A su madre Mary se sumará Billy Sparks, uno de los seis enemigos de toda su vida junto otros como Will Wheaton y Joel Schumacher. Sparks pasó a esta lista por dejar defecaciones de perro en el manubrio de su bicicleta. También estará presente su abuela, quien debe ser la persona por la que Sheldon siente mayor predilección en su familia.

No comments yet.

Join the Conversation