A partir del día miércoles 26 de abril llega a las pantallas de Warner Channel en México la exitosa serie Riverdale, siendo los personajes principales aquellos que se conocieron en el afamado comic de Archie.

Riverdale retoma a Archie y sus amigos, dando un giro a la trama, teniendo actores jóvenes y centrándose en las nuevas generaciones, donde la historia gira en torno de una enrarecida atmósfera pueblerina, donde nada es lo que parece y donde los secretos están a la orden.

En cierta forma, Riverdale es una historia oscura, donde las intrigas juegan un papel importante, creando de esta manera un ambiente oscuro que la gente en Estados Unidos ha recibido de buena manera. Al ser una adaptación a la época actual el amor juvenil, el contexto policíaco no podía faltar y esto se muestra desde el primer episodio de la serie.

Durante la presentación en México de la serie, los actores que dan vida a estos personajes: K.J. Apa como Archie AndrewsLili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Spouse  como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, hablaron comentaron sobre su experiencia al grabar la primer temporada de la serie. Todos coinciden en que tuvieron que leer los comics y entrar dentro de la personalidad de sus respectivos personajes, pero dando un poco la vuelta para que fuesen más cercanos a lo actual.

Warner Channel presenta el estreno de Riverdale, producida por Greg Berlanti. A partir del 26 de abril, los miércoles a las 9 p.m. Feed HD: 9 p.m. Debut con episodio doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.