Logo Warner 20

  • En 2015 el canal llega a las dos décadas de presencia en la región, convertido en uno de los preferidos de la audiencia y con muchas novedades en su pantalla

Warner Channel está de parabienes, pues en 2015 consigue un nuevo hito en su rica historia, al llegar a los veinte años de presencia en Latinoamérica, instaurándose como uno de los canales líderes dentro de la oferta de entretenimiento. Y con todo este recorrido y con otras tantas metas por delante, no queda más que celebrarlo junto a la audiencia con imperdibles propuestas y novedades. ¡A prepararse, entonces!

Programación especial de aniversario

El 20° aniversario ofrecerá varias sorpresas y homenajes durante julio, agosto, septiembre y octubre, con alternativas para los fanáticos de las series y del buen cine, incluyendo los ‘pilotos’ (episodios iniciales) de grandes éxitos televisivos vistos por esta pantalla, los mejores capítulos de Full House y The Fresh Prince of Bel-Air, varias temporadas de ER, y las primeras temporadas completas de GothamFlash.

La animación también dirá presente con un bloque específico que contará con títulos emblemáticos como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

También se destaca la emisión en vivo de la 67ma edición de los Premios Emmy® y la llegada de los nuevos shows y temporadas de la Fall-season.

Para mayor información sobre el 20 aniversario y la programación visita:

www.warnerchannel.com
WarnerEstrenos.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

BOLETÍN INFORMATIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.