Por: Mr. Spiro

El Imperial, fue el lugar al que fans de la banda regia de indie/rock, Volovan, se dio cita la noche del viernes  para ser testigos de su gran regreso a los escenarios después de una pausa en su carrera. En un ambiente intimo, la noche y la afluencia en el lugar corrían de manera tranquila; mientras la cantautora independiente cachanilla, Zofi Zaro tomaba el micrófono acompañada de su guitarra y armónicas para interpretar algunos de sus temas y abrir así el escenario e ir poniendo en ambiente al público que cada vez era más.

Cuando el reloj marcaba las 23:30 hrs. se daba por iniciada lo que sería una gran velada, que marcaría el regreso a escena de Volován, quienes al percibir a un público un poco tímido al inicio, Gerardo Galván invitaba al séquito a que cantaran con el e incluso a que se acercaran mas al escenario, logrando así una interacción y conexión entre los presentes y la banda, llevando el concierto a un excelente nivel con un muy buen ambiente.

Interpretando temas de su disco Monitor y compartiendo pequeños adelantos de lo que será su próxima producción discográfica titulada Fuiste Estrellas, fue como cautivaron a un público ansioso por volverlos a ver en un escenario, que no se canso de corear temas como “Ella es Azul”, “La Luna”, “Cada Vez que Respiro”, “Bailas”, así como el nuevo sencillo “Destruir”, entre otros temas para cerrar su show con “Monitor” y terminar así la noche con gran éxito, en este gran regreso al mundo de la música tras una pausa de varios años, demostrando que su esencia, creatividad y energía musical, no fueron afectados por esta pausa que decidieron hacer en su carrera, sino mas bien, todo lo contrario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.