unnamed

Por Ariel Rodríguez “Brit”          @SoyBrit
Fotos Christian Espino
Este sábado se llevó a cabo el festejo por el quinto aniversario de la banda de ska Los Victorios, evento al que llamaron “5 con sabor a 20”.

Desde un rato antes de la hora pactada para el concierto ya se podía ver a muchos jóvenes caminando hacia la entrada del Pepsi Center para poder tomar un buen lugar y disfrutar de la presentación de la banda comandada por Héctor Carrillo “El Chino”, Timo Pacheco y Saúl Castillo.

Desde la primera canción la banda dejó claro que sería un gran festejo y de inmediato hicieron volar papeles de colores y pusieron a bailar y brincar a sus seguidores.

Las palabras por parte de la agrupación eran pocas para expresar el agradecimiento hacia sus 5 mil fans que acudieron al festejo de este quinto aniversario de Los Victorios.

unnamed-2

Claro que como en toda fiesta los invitados especiales no podían faltar y así fue que Tidy (saxofón de Radio Catoche), Ismael (Voz de Los Daniels), Pino (Voz de los Estrambóticos) y Jaime López.

Otras invitadas afortunadas fueron un grupo de chicas del público quienes pudieron subir al escenario y bailar junto a Los Victorios, la canción “Si tu boquita fuera”.

No se guardaron nada del arsenal pues durante la noche su pdieron escuchar canciones como “La Reina y el Paria”, “Ciudad sin guerra”, “Perla de bar”, Manifiesto”, “A tu lado” y por supuesto “Sol de medianoche”; y no era para menos ya que además de estar de manteles largos por su aniversario, el concierto se grabó para sacar un CD/DVD.

Así fue como se vivió el gran festejo de una banda, que si bien como tal, cumple 5 años, su bagaje musical es de dos décadas de ska chingón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.