El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de la décima octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino; en ella se dieron algunos pormenores de lo que será la edición de este 2017.

Ante los cuestionamientos por el anuncio de bandas como Bronco o La Sonora Santanera; Jordi Puig, Director General del Festival, dejó muy claro que el Vive Latino es un evento totalmente incluyente y que se debe considerar como un “Festival de actitud”, en el que bandas de diversos géneros pueden convivir.

Decenas de bandas representantes del rock, punk, ska, reggae y otros géneros; estarán presentándose los próximos 18 y 19 de marzo en el Foro Sol. Paralelamente a los escenarios se tendrán otras actividades para el deleite de los asistentes.

Por séptimo año consecutivo se Ambulante estará presente y exhibirá 8 documentales que serán presentados por diversos músicos; por segundo año se llevará a cabo la Casa Comedy, la cual fue todo un éxito y repetirá este 2017 con excelentes standuperos como Carlos Ballarta y Diego Zanassi.

Otra actividad que repite es la participación de Restart quienes ayudan en la creación de espacios y actividades para ofrecer una inmejorable experiencia a personas con capacidades diferentes.

La novedad de esta edición es la creación de un espacio denominado “El Parque”, un área para el descanso entre bandas y que tendrá servicios como baños exclusivos, juegos y actividades para los más pequeños.

Sin olvidar el clásico Tianguis del Chopo y la Feria de Disqueras independientes que como siempre acompañarán al Vive Latino. Así es que el Festival Vive Latino  se encuentra listo para su décima octava edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.