VIVE LATINO IMPLEMENTA NUEVA TECNOLOGÍA

La décima novena edición del Vive Latino está cada vez más cerca, miles de fanáticos están listos para disfrutar de sus bandas favoritas durante dos días de música y fiesta.

En esta ocasión el festival se pone a la vanguardia tecnológica e implementará el sistema cashless con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes para tener una rápida, segura y práctica forma de realizar sus compras.

CARTERA VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Para esto, se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, haciendo sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música.

El funcionamiento de CARTERA VL es muy fácil:

  • Recoge tu pulsera
  • Cargale dinero
  • Compra y disfruta

Cabe destacar, que la pulsera funcionará para ambos días, así que si asistirás sábado y domingo, el mismo brazalete de CARTERA VL servirá. ¡No te la quites!

Lo único que podrás pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

En caso de que te quede saldo en tu CARTERA VL, podrás pedir tu reembolso dentro festival, para esto tendrás que acudir a cualquiera de los 10 puestos de recarga, que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Foro Sol y que contarán con múltiples cajeros. Los puntos de recarga estarán funcionando hasta las 02:00 horas del lunes 19 de marzo.

Si no pudiste pedir tu reembolso durante el festival, tendrás la oportunidad de realizarlo a través del siguiente link: http://www.vivelatino.com.mx/reembolso-vl18 a partir de las 11:00 horas del miércoles 21 de marzo hasta las 20:00 horas del viernes 23 de marzo.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.