VIVE LATINO CUMPLIRÁ 20 AÑOS Y POR ELLO TENDRÁ UNA VENTA MUY ESPECIAL

La celebración de los 20 años del Vive Latino cada vez están más cerca, los preparativos para afinar los detalles del festival más importante de Latinoamérica ya comienzan a realizarse, todo esto para que los próximos 16 y 17 de marzo se viva una gran fiesta en el Foro Sol.

El día de hoy los organizadores han dado a conocer una muy buena promoción, sobre todo para aquellos fieles seguidores del festival y que desde su primera edición han convertido al Vive en una tradición.

Aquellos que conserven su boleto de la primera edición realizada en 1998, podrán acudir el día miércoles 31 de octubre a las taquillas del Palacio de los Deportes y adquirir su abono para la próxima edición del Vive al precio de $180.00, así es, ¡al mismo precio de hace 20 años!

Obviamente es necesario presentar presentar el boleto de la primera edición, el cual será marcado por la parte trasera, ya que la venta es de un abono por persona. Les recomendamos ir temprano a las taquillas, pues la venta sera limitada a los primeros 500 boletos.

Sin embargo, les recomendamos estar pendientes de las redes del festival, ya que esta es tan sólo la primera de muchas sorpresas y promociones que serán parte de la celebración de los 20 años del Vive Latino.

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.