Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Diego Hurtado
Aún era temprano el día sábado, faltaba gente por llegar al Foro Sol y algunos de los que estaban todavía no entraban en el  mood fiestero. Sin embargo, bastó con la presencia de The 5. 6. 7. 8’s para sacudir la pereza y agitar el cuerpo.

Un garage rock muy básico compuesto por batería, bajo y guitarra; pero que logra un ritmo desenfrenado, el cual hizo despertar a los presentes en la plancha del Foro.

Que decir cuando la banda comandada por las hermanas Fujiyama interpretó “Woo Hoo”, ese tema que conocimos gracias Quentin Tarantino, y que se ha convertido en un clásico para muchos.

La banda originaria de Japón, logró los primeros slams del día y puso a bailar a los afortunados que las disfrutaron con canciones como “Guitar Date”, “The Barracuda” y “Dream Boy.

No queda más que agradecer por la energía y entrega que mostraron The 5. 6. 7. 8 ‘s y esperemos no sea su última visita en tierras aztecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.