VIVE LATINO 2017. RANCID

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Christian Espino

Sin duda alguna uno de los actos más esperados de este Vive Latino, era la primera visita a la Ciudad de México de Rancid. Aunque como toda banda anglo, causó algo de polémica entre los más puristas, muchos se emocionaron de por fin poder ver a esta gran banda en vivo.

Una pantalla con el nombre Rancid en letras rojas anunciaba la aparición de la banda, de inmediato el público los recibió con ovaciones y aplausos: a pesar de que muchos de los presentes ya no eran unos jovencitos, recordaron sus mejores años y sacaron toda la energía para disfrutar de Rancid.

“Maxwell Murder”, “Roots Radicals”, “Old Friend” y “Time Bomb” fueron algunos de los temas que la banda brindó a sus fans, quienes corearon cada tema. Un momento emocionante fue cuando Lars Frederiksen ondeo la bandera mexicana con la leyenda “Welcome Rancid” y con ello prometió no tardar tantos años en volver al país.

Rancid fue una de las grandes presentaciones de este Vive Latino y  seguramente pronto los veremos de regreso siendo ellos los estelares en algún foro de esta ciudad.

No comments yet.

Join the Conversation