VIVE LATINO 2017. RANCID

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Christian Espino

Sin duda alguna uno de los actos más esperados de este Vive Latino, era la primera visita a la Ciudad de México de Rancid. Aunque como toda banda anglo, causó algo de polémica entre los más puristas, muchos se emocionaron de por fin poder ver a esta gran banda en vivo.

Una pantalla con el nombre Rancid en letras rojas anunciaba la aparición de la banda, de inmediato el público los recibió con ovaciones y aplausos: a pesar de que muchos de los presentes ya no eran unos jovencitos, recordaron sus mejores años y sacaron toda la energía para disfrutar de Rancid.

“Maxwell Murder”, “Roots Radicals”, “Old Friend” y “Time Bomb” fueron algunos de los temas que la banda brindó a sus fans, quienes corearon cada tema. Un momento emocionante fue cuando Lars Frederiksen ondeo la bandera mexicana con la leyenda “Welcome Rancid” y con ello prometió no tardar tantos años en volver al país.

Rancid fue una de las grandes presentaciones de este Vive Latino y  seguramente pronto los veremos de regreso siendo ellos los estelares en algún foro de esta ciudad.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.