Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Christian Espino

Uno de los actos más esperados por muchos era el de Jarabe de Palo, muchos de los asistentes se volcaron al Escenario Pilsner Plata para presenciar el show de los españoles comandados por Pau Donés.

Los acordes de “Bonito” comenzaron a sonar y así dio inicio una de las presentaciones más emotivas de este Vive Latino. Se notaba la felicidad en los integrantes de la banda, contentos por estar de nuevo en suelo mexicano.

“Grita”, “Agua”, “El lado oscuro”, “Depende” y “La flaca” no podían faltar en esa noche en la que los fans se entregaron totalmente a los ibéricos. Tanto era el furor mostrado entre la multitud, que la banda interpretó una rola más y optaron por “El Rey”, original de José Alfredo Jiménez, la cual unió las voces de los seguidores de Jarabe de Palo.

Así concluyó una de las mejores presentaciones de todo el fin de semana, con una banda dando el cien y un público que les respondió de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.