Por: Ariel Rodríguez «Brit»
Fotos: Christian Espino «James»

El ska es uno de los ritmos mejor recibidos por el público que asiste al Vive Latino y una de las bandas consentidas del género, son los regiomontanos de Inspector.

La banda liderada por Big Javi, subió al escenario alrededor de las 18:10, cuando el sol ya iba bajando y comenzaban los primeros vientos de la tarde. Pero el calor no se esfumó, ya que el arribo de los seguidores de la banda y los bailes que éstos realizaban generaban calor humano para una fiesta de ska.

Varios círculos de slam se podían ver entre la multitud, mientras la banda regia interpretaba éxitos como “Amnesia”, “Sin rencor” y “Te he prometido”. Big Javi agradecía la entrega del público y presentó lo nuevo de la banda, “Busco amor”, es el nombre de su nuevo sencillo, el cual fue muy bien recibido por los fans.

Por supuesto no podían faltar en el repertorio “Como un sol”, “Me estoy enamorando” y “Amargo adiós”, coreados a todo pulmón por los fieles seguidores de la agrupación. Inspector logró una de las grandes participaciones del Vive Latino de este año y no queda más que decir: ¡Qué viva el ska mexicano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.