VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE RUSIA 2018 EN “CANTINA TRADICIONAL”

Por: Ariel Rodríguez “Brit”

Tequila Cuervo Tradicional® abre las puertas de la Cantina Tradicional, un lugar único y exclusivo en el cual podrán vivir una experiencia inolvidable y disfrutarán de gran forma el Mundial Rusia 2018.

Cantina Tradicional está ubicada en General Prim #32 en la Colonia Juárez, en el lugar los asistentes podrán disfrutar de y en ella cada invitado encontrará menús diseñados por el reconocido Chef Bernardo Bukantz, actividades especiales, exclusivos cocteles hechos con Tequila Cuervo Tradicional®.

Tacos de machaca de camarón, tostadas de ceviche de atún, flautas de pollo con salsa tatemada; hasta deliciosos burritos de marlín, chilaquiles negros con pollo rostizado o tortas de carnitas, sin olvidar los postres: dona de chocolate amargo con creme brulee, dona de mazapán y dona con Cuervo Tradicional Plata; son parte de los platillos que los comensales pueden degustar en Cantina Tradicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se tendrán paquetes especiales desde $460 pesos hasta $1,200 pesos, los cuales incluyen botanas, platos fuertes y botellas con mezcladores para que cada invitado pueda disfrutar del ambiente mundialista. Así mismo se tendrá la oportunidad de degustar 6 deliciosos cocteles, los cuales se diseñaron exclusivamente para la Cantina Tradicional.

La Cantina Tradicional contará con actividades especiales como dominó, cubilete, futbolito y habrá un photo opportunity con botargas. Los invitados podrán revivir los mejores momentos de la historia del futbol en nuestro país a través de El Santuario, un espacio en el cual tendrán de cerca los objetos más icónicos del deporte más popular como jerseys de jugadores emblemáticos, balones y trofeos representativos y el amuleto de la surte para México: la edición especial de Tequila Cuervo Tradicional®, Edición MX2018.

Reservaciones en: http://cantinatradicional.com/  o en el teléfono de Whats App: 55.84.51.54.06

Estos serán los partidos en los que la Cantina Tradicional estará operando:

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.