VIVE LA EXPERIENCIA “OPERACIÓN OVERLORD” EN LA FERIA

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

“Aquí hay cosas que jamás deberían haber existido”,  advierte una voz macabra a la entrada de Operación Overlord, La Experiencia, la nueva atracción que abre sus puertas el día de hoy en la Feria de Chapultepec.

Esta nueva experiencia podrá ser disfrutada por los amantes del terror a partir del día de hoy 5 de octubre y hasta el 10 de noviembre; siendo una de las nuevas atracciones que La Feria  está presentando en su nueva faceta.

La nueva atracción de La Feria está montada por Grupo Morbido, proyecto que se caracteriza por generación de contenidos, eventos y experiencias relacionadas con el mundo del terror y la fantasía.

Operación Overlord, La Experiencia está basada en la nueva película de Paramount Pictures, Operación Ovelord, la cual es dirigida por Julius Avery y producida por JJ Abrams. La cinta narra la historia de un grupo de soldados de la segunda guerra mundial, que se topan con un laboratorio en el que se realizan macabros experimentos con humanos.

Operación Overlord será estrenada dentro de la marco de la edición número 11 del Morbido Fest, el cual se llevará a cabo del 5 de octubre al 10 de noviembre en la Ciudad de México.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.