VIVE AL ACTUAL CAMPEÓN DEL FÚTBOL MEXICANO EN CINÉPOLIS

La pasión del equipo más grande de México, Chivas, llega a las pantallas de la empresa de exhibición cinematográfica más importante de Latinoamérica: Cinépolis.

Esta alianza entre ambas organizaciones se robustece aún más; la cual, había iniciado desde noviembre del 2016 cuando Cinepolis KLIC se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas como plataforma OTT para la transmisión de los partidos. La transmisión de los partidos de Chivas a través de Cinépolis KLIC se mantiene vigente para el torneo Apertura 2017.

De esta manera se amplía el compromiso de Chivas TV con su gran afición de buscar más y mejores formas de disfrutar los partidos del club más importante de México y de los principales del mundo.

Los partidos del Torneo de Apertura 2017 podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $50 pesos para salas tradicionales y de $99 para salas VIP. Además, podrás adquirir el cinebono que incluye acceso a los 9 partidos de la temporada por solo $405 pesos en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis: App y Facebook.

Con ésta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas,  Cinepolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de “Chiva hermanos” una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado.

No comments yet.

Join the Conversation