Cuando en octubre de 2013 el gran Lou Reed dejó este planeta y partió hacia otro plano, meditando y mirando la caída del sol, no se perdió sólo una vida: Se iba con él toda una carrera dedicada a la innovación, al desafío, a todo eso que hace de la música un arte tan elevado.

Reed se dio a conocer como el vocalista y principal compositor de The Velvet Underground, uno de los grupos más originales e innovadores de los años ’60. A través de su guitarra atonal y sus fríos pero vívidos retratos de la marginalidad y el bajomundo neoyorkino, con el tiempo Reed se convirtió en uno de los solistas más impredecibles del panorama rockero.

En el mes de su cumpleaños, para celebrar su vida y su obra, te invitamos a que lo recordemos juntos, a través de su primera presentación en vivo en el Gran Rex de Argentina, este sábado 04 de marzo a las 9 pm por Much Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.