“VIVA VERACRUZ” LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO

_MG_1068-11

Texto y Fotos: Rosalina Ponce

Después de haberse presentado durante 24 días en Las Vegas,  el show  “Viva Veracruz” mostrará su espectáculo en la Ciudad de México los días 28 de febrero y 1 de marzo con cuatro funciones en el Centro Cultural Teatro 1.

Es un show que propone a todos los presentes transportarnos en un viaje por la música, los colores, las tradiciones, modernidad, atractivos visuales, la belleza, la hospitalidad, la naturaleza, los pueblos mágicos, etc. Haciendo de México un gran protagonista y  así dar a conocer por todo el mundo el maravilloso país que tenemos, darles una nueva perspectiva y que vean que hay algo más que un mal gobierno, narcotráfico, muerte y drogas.

_MG_1148-11

Lleva el título de ¡Viva Veracruz!  Por ser la primera   ciudad fundada por europeos en toda América continental. Pero el espectáculo engloba todo el folklore mexicano. Los productores mencionaron que con el paso del tiempo podría llevar el nombre de otros estados de la República.

El show es producido por Luis de Llano Stevens y Alex Esqueda; en escena intervienen al menos 20 artistas con más de veinte años de experiencia y contó con el apoyo del gobierno de Veracruz.  Después de las presentaciones por el Distrito Federal se piensa recorrer otros estados del país y después regresar a Estados Unidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

There are 1 comments. Add yours

  1. 5th marzo 2015 | Gabriel bareda says: Responder
    Un exelente espectaculo de danza, musica y de mucha tecnologia. Estoy encantado de que porfin hay un espectaculo que habla bien de mexico. Yo soy bailarin y las coreografias son de primera clase y de buen gusto. Gracias por traer esto

Join the Conversation