VIERNES DE LAGUNAS MENTALES DESCONECTADAS

Texto: Valeria Alinee Lagunas
Fotos: César Vicuña / Cortesía

Viernes por la noche, la Ciudad de México abarrotada, las  calles que rodean el Teatro Metropólitan, se podían apreciar cargadas de fanáticos de la banda mexicana Molotov, algunos niños, jóvenes y unos cuantos adultos, predominaba el fanatismo de aquellos admiradores que han seguido a la banda por casi 23 años.

Después de que Molotov anunció una fecha de su show acústico en el Metropólitan los boletos se agotaron de inmediato por lo que se abrieron tres fechas en el recinto para que sus seguidores no se quedaran fuera.

Los seguidores de la banda esperaban con ansias presenciar ese majestuoso concierto, a las afueras del recinto, las gente no paraba de hablar de, Tito, Randy (alguno que otro chismes relacionado con las parejas del “Gringo”), Mickey y Paco.

A pesar de los años que tiene la banda mexicana, siguen  provocando un sin fin de emociones en los espectadores, todos estábamos ansiosos por escuchar los dos nuevos sencillos que habían prometido, en recientes entrevistas a los medios de comunicación.

Dentro del recinto algunos se preparaban comprando cerveza  y botanas, mientras que otros, muy ansiosos, ya se acomodaban en sus respectivas butacas, algunos otros se les notaban las ganas de escuchar de nuevo a Molotov,  ya que tiene algunos meses que no se presentaban en vivo.

Después de casi 40 minutos la banda salió al escenario, abriendo el show con “Here We Kum”, en ese momento surgió un derroche de emociones, emociones que se podían sentir  a flor de piel, siguieron con “Amadeus” y así sucesivamente soltaron éxito tras éxito.

Tito pidió a los asistentes que no se levantaran de sus butacas y vivieran la experiencia de forma diferente, pero eso fue imposible, ya que el público lo único que deseaba era brincar y bailar.

Se podía disfrutar de las nuevas versiones de temas icónicos de la banda que siguen sonando vigentes, canciones de alto voltaje como “Frijolero”, canción que representa en todos los sentidos el poder de esta banda mexicana, misma que ha quebrantado grandes fronteras, rompiendo  los estereotipos con los que nos etiquetan a los mexicanos.

No podían dejar fuera del repertorio “Puto”, que como era de esperarse, fue uno de los temas más esperados por todos, y que sirvió como el perfecto cierre de una presentación que sin duda estuvo de lujo, la organización  fue buena, la interpretación fue majestuosa, pero es una lástima que tuvieran una mala ecualización, pero sin duda la gran mayoría de los asistentes, se llevaron un gran sabor de boca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.