VIERNES DE GLOTONES EN FOOD NETWORK

El próximo viernes 25 de agosto desde las 5pm, Food Network quiere consentir a su audiencia con un viernes de estrenos, dedicado a los amantes del buen comer.

EL GRAN APETITO DE GUY. Viernes 25 de agosto a las 5PM.

Guy Fieri, con su cabello teñido de rubio, su barbita y sus bermudas, siempre ha tenido claro que comer debe ser una experiencia que conecte todos los sentidos, que resulte entretenida desde el primer instante en la que comenzamos a combinar ingredientes, que ponga a prueba nuestra imaginación y, sobre todo, que nos invite a inaugurar el plato con un gran bocado.

Después de diecisiete temporadas ininterrumpidas, este verdadero astro de la cocina no para de sorprendernos y divertirnos en cada entrega, brindándonos recetas con ingredientes cotidianos, pero dándoles un giro que las convierten en una verdadera y muy osada celebración de sabor.

 

FOOD TRUCK: LA GRAN CARRERA. Viernes 25 de agosto a las 9PM.

Una competencia donde siete equipos pondrán a prueba su creatividad, innovación y capacidad de adaptación a los cambios, en cada una de las ciudades que deberán recorrer para hacerse acreedores del título del mejor Food Truck de los Estados Unidos y un gran premio en efectivo de 50 mil dólares, con el que sin duda podrán llevar su camión al próximo nivel.

Desde el primer episodio el anfitrión del programa, Tyler Florence, dejará claras las sencillas reglasen cada ciudad empezarán con un presupuesto limitado, luego tendrán el fin de semana para elaborar estrategias y vender. Todo lo que compren a partir del presupuesto que les sea asignado – desde los ingredientes hasta los anuncios para promocionarse- deberá ser financiado con el dinero obtenido de sus ganancias cada semana. El proceso de selección es aún más claro y simple: el camión que venda más estará seguro, el que haga menos dinero será eliminado y deberá manejar camino a casa.

 

No comments yet.

Join the Conversation