captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-13-40-15

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un verdadero ícono de la moda. Nuevamente, TNT presentará en su pantalla el celebrado Victoria’s Secret Fashion Show 2016, un evento en el que las modelos más bellas se convierten en ángeles para presentar lo mejor de Victoria’s Secret en un espectáculo desbordante de sensualidad, música y glamour.

No te lo pierdas el viernes 16 de diciembre desde las 10 p.m. Feed TNT HD: 8 p.m.  Con repetición especial el sábado 17 de diciembre a las 5.15 p.m. Feed TNT HD: 3.55 p.m.

En su 21° edición, a realizarse por primera vez en París, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas, entre los que ya fueron anunciados Lady GagaThe Weeknd Bruno Mars. Como siempre, la fastuosa gala también congregará a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

Mención aparte para las protagonistas de la noche, entre las que se cuentan Adriana LimaAlessandra AmbrosioLily AldridgeElsa HoskJosephine SkriverLais RibeiroMartha HuntRomee StrijdSara SampaioStella MaxwellTaylor HillKarlie KlossLiu WenGigi y Bella HadidKendall JennerIrina ShayZuri TibbyAlanna ArringtonBrooke PerryLuma Grothe y muchas bellezas más. Ya se adelantó que habrá 18 debutantes en el listado total de 54 modelos convocadas, conformando el grupo más multitudinario en las más de dos décadas de historia del evento.

Por su parte, Jasmine Stookes lucirá el cotizado sutien Bright Night Fantasy Bra de 3 millones de dólares, confeccionado por Eddie Borgo, con 9 mil gemas que totalizan 450 carats.

¡El desfile más famoso del mundo está en TNT! Victoria’s Secret Fashion Show 2016, en estreno el viernes 16 de diciembre a las10p.m. Feed TNT HD: 8p.m.

Repetición: Sábado 17 de diciembre a las 5.15p.m. Feed TNT HD: 3.55p.m.

#VictoriaSecretTNT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.