VICTORIA PRESENTA SU NUEVA LATA EDICIÓN LIMITADA

Cerveza Victoria, la marca encargada de encender la cultura, continúa demostrando que lo chingón de México está en su #RazaDeBronce; en todos los mexicanos que son sinónimo de triunfo, que ponen hasta el último aliento para lograr sus sueños, y que hacen hasta lo inexplicable para lograr sus objetivos.

Por tal motivo, la marca presenta un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., además de rediseñar el arte del refrichelador, con un arte inspirado en la #RazaDeBronce. Estos nuevos empaques de Victoria estarán disponibles en canal tradicional, supermercados y a través de e-commerce,

Con una producción de más de 60 mil hectolitros, que equivale a 13 millones de latas, la edición especial de #RazaDeBronce de Victoria podrás encontrarla a partir de hoy y hasta agotar existencias en todas las ciudades del país.

“Estas nuevas presentaciones surgen como un homenaje a los mexicanos chingones que triunfan en diversos ámbitos, que ponen todo su empeño para poner el nombre de México en alto. Hoy, desde la trinchera de la marca, festejamos a la #RazaDeBronce con esta edición especial, en un mes como septiembre, que significa orgullo, tradición y mexicanidad, valores que también desea transmitir la marca”, comentó Yune Aranguren, directora de Marcas Regionales de Grupo Modelo – AB InBev

Este es solamente el inicio de las acciones que la marca empleará para celebrar con humor y frescura las tradiciones y lo mejor de México en el cierre de 2018. Sé parte del movimiento y únete a la conversación usando #RazaDeBronce y siguiendo las publicaciones en nuestras plataformas sociales.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.